CÁDIZ CF

Fallece Daniel García, joven abonado del Cádiz CF, tras no superar una larga enfermedad

El club cadista, la FPC y numerosas peñas muestran sus condolencias al conocerse la noticia de la muerte del seguidor amarillo de 21 años

A. V.

Daniel García, durante su estancia en el hospital. Foto: FPC.

El cadismo está de luto. Daniel García , joven abonado del Cádiz CF, ha fallecido a los 21 años de edad al no poder superar una dura y trágica enfermedad.

Natural de Rota, este apasionado seguidor cadista no ha podido superar la leucemia que le fue detectada el pasado verano. Así lo ha anunciado la Federación de Peñas Cadistas (FPC), organismo que desde el primer momento apoyó a Daniel García. Tal es así que la FPC realizó un llamamiento a las peñas del Cádiz CF de toda España para que enviaran camisetas y bufandas de sus asociaciones a Daniel como muestra de apoyo y solidaridad. Sin lugar a dudas, un bonito gesto que el ya desaparecido cadista lució en el Hospital Puerta del Mar y en su domicilio.

"Tu lucha, tu cadismo, tus ganas por seguir adelante perdurarán siempre. Nuestro amigo @danigr30 con 21 años, abonado de su @Cadiz_CF, ha fallecido. Gracias por enseñarnos muchas lecciones de vida. DEP. Ánimo a su familia y amigos en estos duros momentos", anunciaba la cuenta oficial de 'Twitter' de la FPC en la mañana de este viernes.

Minuto 21

En este sentido, la FPC solicita una ovación en el minuto 21 como homenaje a ese espíritu de lucha que representa a los colores cadistas y que, al mismo tiempo, sirva también de reconocimiento a aquellos cadistas que fallecieron durante esta temporada.

Asimismo, el Cádiz CF y numerosas peñas de la entidad amarilla han mostrado sus condolencias.

Descansa en paz, Dani.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación