CÁDIZ CF

Fali será presentado este miércoles a las 12.30 horas

El último fichaje del Cádiz CF estará acompañado por el director deportivo cadista Óscar Arias

Ya hay fecha y hora para la presentación de Rafael Giménez Jarque 'Fali' como nuevo jugador del Cádiz CF. Será el próximo miércoles a las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz y acompañado por el director deportivo cadista Óscar Arias, justo al término de la sesión preparatoria que se llevará a cabo ese mismo día en El Rosal y en la que el jugador valenciano también estará presente.

Fali, que no fue convocado para la reciente visita a Riazor, se convirtió la semana pasada en nuevo jugador del Cádiz CF. El futbolista llegó cedido por el Nástic hasta el final de la presente temporada para reforzar el centro de la zaga cadista, una demarcación que se ha quedado corta de efectivas debido a las lesiones de Servando y Pantic.

Natural de Valencia (12-08-1993), Fali se formó en la cantera del Levante para posteriormente militar en el Huracán de Valencia, Nástic y Barcelona B (16-18), regresando la pasada campaña al club tarraconense.

Su posición habitual en el terreno de juego es la de defensa central , aunque también puede actuar como pivote defensivo. Esta temporada ha participado en 29 partidos en los que ha sumado 2.225 minutos y ha marcado tres goles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación