CÁDIZ CF

Fali: «En Segunda es muy difícil ganar a cualquier equipo»

«Físicamente estamos bien y en Cádiz saldremos a por los tres puntos», señala el centrocampista valenciano del Nástic

Fali, nuevo centrocampista del Cádiz CF. Foto: Nástic de Tarragona.

No pasa el Nástic por un buen momento en este comienzo de temporada en LaLiga 123 y la visita a Cádiz llega con ganas de cambiar la dinámica en las filas tarraconenses. Así lo apunta el centrocampista Fali , que este domingo a las 20.00 horas mide sus fuerzas con el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza.

«Hicimos una muy buena primera parte la pasada jornada ante el Dépor, creo que fuimos superiores y pudimos marcar el 2-0. Sin embargo fue una pena que nos remontaran así, con un segundo gol que nos hizo mucho daño», relata el valenciano. Y puntualiza:  «Ahora nos jugamos tres puntos más en Cádiz porque esto sigue».

A nivel físico no anda preocupado Fali. « Físicamente estamos bien. Al igual que todos los equipos, a estas alturas es muy difícil estar a tope los 90 minutos, pero al menos tenemos que aguantar lo máximo posible. Seguimos trabajando porque esto acaba de empezar y no nos preocupa el tema físico », relata. Y también concreta: «Estamos haciendo muy buenas primeras partes, aunque nos queda estar intensos al menos 70 o 75 minutos. Luego si tenemos que sufrir 15 minutos, el Nástic está capacitado para eso y para más».

Asimismo, Fali avisa antes de pisar el Estadio Ramón de Carranza: « La Segunda es muy difícil. Este año es espectacular y es muy complicado ganar en cualquier campo y a cualquier rival. El Cádiz CF no será menos. Todos los equipos son muy buenos».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación