Cádiz CF

Fali se impone en la final a Nano Mesa del FIFA'20

El campeonato, organizado por el Cádiz CF, ha servido para amenizar la cuarentena de muchos aficionados

El torneo cadista de FIFA 20 ha llegado a su fin. Nano Mesa y Fali Giménez han jugado la final tras superar todas las rondas y ambos se vieron las caras en la final que se ha disputado este pasado miércoles desde las 19:30 horas. Una final a dos partidos en el que se jugarán este torneo que tan amenas está haciendo las tardes de los cadistas

Noticias relacionadas

En la semifinal, que ha sido una liguilla, tanto Nano como Fali han logrado sumar más victorias que Carlos Akapo , que quedó apeado de la semifinal. Ha sido Fali quien ha conseguido pasar a la final sin derrotas.

Con el objetivo de hacer más amenas las tardes de los aficionados cadistas durante estos días de cuarentena, desde el club se ha llevado a cabo este campeonato en el que han participado Fali Giménez, Álex Fernández, Alberto Perea, Jorge Pombo, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Nano Mesa y el presidente Manuel Vizcaíno.

Tras varias fases de emoción, Nano Mesa y Fali llegaron a la final, que se disputó a doble partido. Fali venció en el primer duelo por 2-3, mientras que en la vuelta hubo empate a cuatro. Por tanto, el central se proclama vencedor del torneo. En todo momento, el ex del Nàstic estuvo apoyado, a veces, por su hijo, el que de vez en cuando le recriminaba que no gritase en casa. Y es que el defensa vive casi que de la misma forma los partidos en el campo que desde el sofá.

Durante la final, que fue dominada en su primer momento por Nano Mesa, el central valenciano llegó a confesar que estaba teniendo suerte dado que su portero, Cifuentes, estaba dando un recital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación