CÁDIZ CF

Fali pasa el reconocimiento médico

El central valenciano del Cádiz CF está a la espera de conocer los resultados de las diferentes pruebas para incorporarse con el resto del grupo

La vuelta de Fali está cada vez más cerca. El central del Cádiz CF ya ha pasado el reconocimiento médico en las instalaciones de Viamed Bahía de Cádiz, en Chiclana de la Frontera, y se encuentra a la espera de conocer los resultados de las diferentes pruebas para incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Álvaro Cervera. Así lo ha anunciado el Cádiz CF a través de sus medios oficiales.

El central valenciano ha dado en los últimos días un paso adelante muy importante en su decisión de regresar al trabajo junto a sus compañeros. Ayudado por un psicólogo, Fali lleva tiempo trabajando para superar sus miedos. Hay que recordar que el futbolista ha reconocido públicamente que no había salido a la calle desde que comenzó el Estado de Alarma, optando por mantener un confinamiento estricto que no ha levantado en ningún momento.

De esta manera ya se ha sometido al test PCR como al serológico para comprobar que está libre de coronavirus, un resultado que se conocerá próximamente. Una vez se conozcan los resultados del test, si todo va bien y son negativos, el jugador podría incorporarse al trabajo, junto a sus compañeros, la próxima semana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación