CÁDIZ CF

Extremadura contra Cádiz CF: horario, fecha, TV y dónde seguir on line

El equipo cadista visitará al conjunto azulgrana en su penúltima salida de la competición regular en LaLiga SmartBank

El  Cádiz CF  ya conoce el horario de su encuentro de la 39ª jornada de Liga frente al  Extremadura en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo. Una cita en la que el equipo cadista luchará por el ascenso directo a Primera ante un adversario que tiene muy complicada su permanencia en la categoría de plata una temporada más.

La cita llegará después de jugar el Cádiz CF ante el Elche (a domicilio) y el Real Oviedo (en el Estadio Ramón de Carranza) la semana anterior a la misma hora: 21.45. Mientras, el Extremadura recibirá al Racing y luego jugará en Los Pajaritos ante el Numancia.

Será el penúltimo partido a domicilio de la escuadra cadista durante la temporada regular en LaLiga SmartBank antes de visitar al Girona en Montilivi.

Horario y fecha: ¿A qué hora jugará el Extremadura contra el Cádiz CF?

El encuentro entre Extremadura y Cádiz CF se celebrará  el martes 7 de julio a las 21.45 horas  en el Estadio Francisco de la Hera, en Almendralejo (Badajoz).

Televisión: ¿Qué canal televisará el Extremadura contra el Cádiz CF?

El encuentro entre Extremadura y Cádiz CF se podrá seguir en directo por  Movistar + a través del canal 'Vamos'  al ser uno de los compromisos más interesantes de la 39ª jornada liguera en Segunda.

Internet: ¿Cómo seguir el Extremadura contra el Cádiz CF?

Todo lo que pase en el Estadio Francisco de la Hera entre Extremadura y Cádiz CF se podrá seguir en esta misma web  www.canalamarillo.com  Todos los detalles del partido, los protagonistas y el análisis del duelo en este portal donde se ofrece toda la información del Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación