Cádiz CF

Etxeberria sacará «un equipo competitivo» ante el Cádiz CF

El equipo gaditano viajará hasta Tenerife para disputar el estreno liguero

El extécnico del Tenerife, Joseba Etxeberria, con Álvaro Cervera

El entrenador del UD Tenerife , Joseba Etxeberria , va a por todas para el partido que se disputa este miércoles a las 22:00 horas ante el cuadro gaditano en el  Heliodoro Rodríguez López . Aunque no adelanta la lista de convocados asegura: «Haremos algunos cambios en el 11 para dar un poco de aire, pero será un equipo competitivo. Afrontaremos el partido con la máxima exigencia. Necesitamos encontrarnos a gusto y ganar, acercarnos a nuestro mejor nivel». En cuanto a las bajas: «Tyronne y Aitor Sanz no estarán, Camille se ha retirado por molestias y Aveldaño está igual. En cualquier caso será un equipo muy competitivo».

La Copa del Rey es importante para muchos, por lo que afirma : «Queremos seguir adelante en la Copa. Cada partido es una prueba más para tener sensaciones. Necesitamos ganar, nuestra energía irá hacia eso desde el principio. Tenemos que salir enchufados». El técnico del equipo chicharrero asegura que es una de las competiciones más especiales: «La Copa está bien. A partido único te puede tocar fuera de casa e irte, pero es atractiva. Siempre he sentido que es una competición especial, que no quepa dudas de que haremos todo lo posible por ganar»

Tras un mal comienzo de temporada con tres empates y una derrota, esta última ante el Málaga CF : Cuando no estás en buena dinámica estás ansioso porque llegue el siguiente partido cuanto antes. Mañana es una buena ocasión. «No hemos ganado todavía, pero hemos estado cerca y nos podría reactivar».

Por último y también con una derrota del Cádiz en el último minuto ante el Mallorca , que deja con mal sabor de boca el inicio de la competición liguera: «El Cádiz puede hacer cambios también, pero nos exigirá mucho. Estamos preparados, espero que nuestra versión sea buena. Necesitamos ganar, ante un rival que tiene claro cómo quiere jugar».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación