CÁDIZ CF

El excadista Pellicer seguirá en el banquillo del Málaga

El entrenador castellonense llegó a principios de 2020 y ahora ha renovado por una temporada su contrato con el club costasoleño

Sergio Pellicer ha renovado por una temporada su contrato con el Málaga , de manera que el que fuese jugador cadista seguirá como entrenador del equipo costasoleño hasta el final del curso 2020/2021. El castellonense dio el salto del Atlético Malagueño al primer equipo a principios del año 2020 al ser destituido Víctor Sánchez del Amo. Su balance hasta la fecha es de cuatro victorias (una de ellas en el Carranza), tres empates y dos derrotas.

En su etapa como futbolista, Sergio Pellicer defendió la elástica del Cádiz CF a finales de los 90. Por aquel entonces, con el Cádiz CF en el pozo de la Segunda B, el lateral derecho castellonense había recalado en la capital gaditana después de dos años en La Rosaleda.

Eran las temporadas 1997-1998 y 1998-1999. En la primera, con Ramón Blanco en el banquillo, Pellicer sólo pudo disputar siete encuentros al ser Esteban Trujillo fijo en esa parcela. Un curso después, aunque también estaba Esteban, Pellicer dispuso de más minutos en un curso lleno de altibajos en el que Ismael Díaz Galán, Juan Antonio Sánchez Franzón y Jordi Gonzalvo pasaron por el banquillo gaditano.

Toda una vida ha pasado desde entonces. Tanto que Sergio Pellicer, que ahora peina canas, apenas contaba con un cuarto de siglo de vida y aún tenía que pasar por Real Jaén, Gramanet, Hércules, RSD Alcalá y Villajoyosa antes de retirarse hace más de una década.

Internacional en categorías inferiores con la selección española, ahora entrena al Málaga en su primera experiencia en un banquillo de Segunda, categoría en la que jugó de pasada con el Hércules en los 90, donde llegó tras su periodo formativo en las categorías inferiores del Valencia.

La del Málaga es su primera gran experiencia en un banquillo  tras pasar por las canteras del propio equipo costasoleño y del Dépor. Y por ahora todo va rodado. De hecho, el Málaga ha logrado remontar algo el vuelo en una difícil temporada y es actualmente el 14º clasificado con 38 puntos, tres por encima de la zona de descenso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación