CÁDIZ CF

El excadista Juan Ureba deja sin dos puntos al Cádiz CF B con su gol en la recta final

El filial, que se adelantó por medio de Paco Olano, sólo pudo empatar en Chiclana (1-1); el San Fermín de Puente Genil recortó dos puntos al golear al Pinzón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF B sigue líder, aunque ve reducida su distancia.
El Cádiz CF B sigue líder, aunque ve reducida su distancia.

No fue fructífera la jornada de sábado para el Cádiz CF B.Acostumbrado a las buenas noticias en los últimos tiempos, el filial cadista se quedó a las puertas de saborear un nuevo éxito.

El equipo de Mere, que sigue siendo el líder destacado del Grupo I de la División de Honor de Andalucía, se dejó dos puntos en Chiclana. Así fue porque Paco Olano adelantó a los cadistas en el minuto 65. Sin embargo, cuando los tres puntos iban camino del Rosal, el excadista Juan Ureba (que entró como revulsivo) lo evitó con su gol en el 89'.

Este empate se unió a la goleada del San Fermín de Puente Genil en el feudo del Pinzón, penúltimo. El 1-4 de los cordobeses coloca al segundo clasificado a ocho puntos del segundo equipo del Cádiz CF, que la próxima semana recibe al Lora.

Este domingo, entre otros partidos, el Xerez CD recibe a La Palma, el Estrella de San Agustín visita al Lora, el Xerez DFC acude a Valverde del Camino y el Pozoblanco juega en Conil.

FICHA TÉCNICA

Chiclana: Alberto Muralla; Raúl Sánchez, Iván, Suazo, Diego Ramírez; Rafa Marín, Javi Muñoz, Chule (Pablo, 63'), Agustín; Nene (Nico, 71') y Florin (Juan Ureba, 60').

Cádiz CF B: Adrián; Manu Sánchez, Sergio, Moisés, Cubero; Javi Pérez, Paco Olano, Legupín, Vallejo (Kalou, 80'), Pejiño (Weis, 75'); y David Toro (Dani Carballo, 73').

Goles: 0-1: Paco Olano (65'); 1-1: Juan Ureba (89').

Árbitro: Praena Delgado, colegio sevillano. Amarilla a los locales Iván y Rafa Marín, y a los visitantes Moisés, Legupín y Dani Carballo.

Incidencias: Municipal de Chiclana. Poco público.

Ver los comentarios