CÁDIZ CF

El excadista Iván Ania ya no es el entrenador del Racing

El cordobés Cristóbal Parralo, con experiencia en la categoría de plata, ocupa su puesto

Nuevo movimiento en un banquillo de LaLiga SmartBank. En esta ocasión, el cambio de entrenador llega en El Sardinero, ya que el excadista Iván Ania ya no es el entrenador del Racing de Santander y su puesto lo ocupa ahora Cristóbal Parralo.

La etapa de  Iván Ania  al frente del banquillo montañés llega a su fin. El que fuese jugador de la primera plantilla del Cádiz CF durante la última campaña de los gaditanos en Primera (transcurría el curso 2005-2006, con Víctor Espárrago en el banquillo) se despide dejando al Racing como penúltimo clasificado de LaLiga SmartBank y con el que sólo ha conseguido una victoria en 15 jornadas. El gol de Nuha en el 90' que evitó la derrota ante la Ponferradina (2-2) no ha servido para mantener al asturiano en el cargo.

Así termina el periplo del ovetense en El Sardinero, un escenario al que llegó después de pasar por banquillos como los de Covadonga, Oviedo Vetusta, Caudal y Villanovense. El del Racing era su primer reto en Segunda.

Iván Ania, entrenador que hizo posible el ascenso del Racing a la categoría de plata el pasado mes de junio, será sustituido por  Cristóbal Parralo. El que fuese internacional con España como jugador cuenta con experiencia en los banquillos de Girona, Deportivo o Alcorcón. El reto es díficil para él con un equipo situado en la zona de descenso a Segunda B, aunque a sólo tres puntos de la salvación.

A fin de cuentas, cambio de aires para un equipo que cuenta en sus filas con exjugadores del Cádiz CF como Carmona (ahora en calidad de cedido), Nico Hidalgo y David Barral.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación