Aketxe, entre dos jugadores del Liverpool, durante un amistoso celebrado en Dublín.
Aketxe, entre dos jugadores del Liverpool, durante un amistoso celebrado en Dublín.

CÁDIZ CF

El excadista Aketxe pondrá rumbo a Toronto

El futbolista vasco finaliza su contrato el próximo 30 de junio, aunque el Athletic se reservará una opción de compra para el final de esta temporada y la próxima

Por  18:00 h.

El excadista Ager Aketxe está cerca de iniciar una nueva aventura. Si nada se tuerce todo parece indicar que el nuevo destino del centrocampista vizcaíno será el Toronto FC, campeón de la MLS y equipo que disputará la Liga de Campeones de la CONCACAF, competición que se inicia la próxima semana.

Aketxe, que había completado un gran papel en el Cádiz CF durante la segunda mitad de la pasada temporada cedido por el Athletic, no entra en los planes de Ziganda este curso y apenas ha jugado en el Athletic.

Con la entidad vizcaíno finaliza su contrato el próximo 30 de junio, aunque el Athletic se reservará una opción de compra para el final de esta temporada y la próxima.

Según señala ‘Marca’, el fichaje es petición del entrenador Greg Vanney, que no tardó demasiado en convencer a Tim Bezbatchenko, director general del club, para abordar la operación.

A fin de cuentas, un nuevo cambio de aires para Aketxe, un jugador que dejó su huella en la Tacita de Plata.