CÁDIZ CF

A evitar los errores en el Carlos Belmonte

«El del domingo será un partido que dependerá del equipo que menos falle», asegura el centrocampista amarillo Fausto Tienza antes del Albacete-Cádiz CF

Fausto Tienza, junto a Juan Carlos Cordero.

Con opciones de tener minutos en las filas del Cádiz CF llega Fausto Tienza a Albacete este fin de semana. La baja de Garrido por sanción puede abrirle la puerta de la titularidad (o al menos contar con algunos minutos) y el centrocampista extremeño del equipo gaditano trabaja para ello.

Sobre esa cita en el Carlos Belmonte, Fausto Tienza señala:  «El del domingo será un partido que dependerá del equipo que menos falle». Y puntualiza: «Conozco al cuerpo técnico del Albacete, pues lo tuve en Osasuna, y es muy complicado crearle peligro porque usan la defensa de cinco, están bien armados atrás y con gente de ataque peligrosa que puede hacer mucho daño a la contra».

Las espadas estarán en lo más alto en otra cita en la que se espera mucha igualdad y un respeto enorme sobre el rectángulo de juego. « Nos cuesta ganar a nosotros y a todos los equipos de Segunda. Así es esta categoría, donde la igualdad es tremenda, sobre todo en los partidos del final de la competición». Asimismo recalca: «Conseguir tres puntos es un balón de oxígeno importante a estas alturas de la competición».

Ilusionados con la recta final

Sobre el actual momento del Cádiz CF, Fausto Tienza reseña: « Hubiésemos firmado estar en la posición que estamos ahora y dependiendo de nosotros mismos. Es un año bonito, ilusionante y tenemos que ser conscientes de nuestra situación. Ahora es momento de apoyar al equipo e ilusionarnos con este tramo final porque está en nuestra mano conseguir algo extraordinario».

También recalca: « Claro que se valora el trabajo de este Cádiz CF , máxime cuando se ha pasado mal en los últimos años y ahora se tiene la oportunidad de hacer un final de temporada ilusionante. Está en nuestras manos y será mejor si vamos unidos».

En última instancia, Fausto Tienza insiste: « Hay que confiar en este Cádiz CF porque el equipo ha demostrado que puede estar ahí y puede ganarle a cualquiera. El Carranza es uno de los estadios más difíciles de Espña y al jugar como locales notamos esa sintonía con nuestra afición».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación