CÁDIZ CF

Eugeni es uno de los 18 convocados del Cádiz CF en su visita a Sevilla

Jugadores del filial como David Gil, Momo, Sergio y Jordi Tur también entran en una novedosa lista con los recuperados Servando y Carrillo, pero sin Rubén Cruz

A. V.

Eugeni, nuevo jugador del Cádiz CF.

El Cádiz CF ya ha partido rumbo a la capital hispalense tras la sesión de entrenamiento matinal de este jueves. Lo ha hecho después de conocer la lista de 18 jugadores que formarán parte de la convocatoria amarilla para la cita de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que la escuadra amarilla jugará en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC. En la ida salieron victoriosos los nervionenses con goles de Nolito y Jesús Navas en el Ramón de Carranza (0-2).

Para la ocasión, Álvaro Cervera ha citado a los guardametas Rubén Yáñez y David Gil junto a Rober Correa, Servando, Momo, Sergio, Kecojevic, Brian, Abdullah, Jordi Tur, Álex, Eugeni, Nico Hidalgo, Moha, Aitor, Álvaro García, Carrillo y David Barral.

En la lista destaca la presencia de cuatro jugadores del filial como el portero David Gil, los zagueros Momo y Sergio, y el centrocampista Jordi Tur. Pero más allá de eso, la gran noticia es la presencia de Eugeni , flamante fichaje invernal del Cádiz CF, después de llevar a cabo dos entrenamientos a las órdenes de su nuevo entrenador. Asimismo, también destaca la vuelta de José Ángel Carrillo, excanterano sevillista, ausente en las últimas convocatorias por lesión. Sin olvidar al capitán Servando, ya recuperado de sus molestias.

Por otra parte, y pensando en la inminente cita liguera ante el Córdoba este domingo en el Estadio Ramón de Carranza, Álvaro Cervera ha dejado en la capital gaditana a los lesionados Marcos Mauro y Perea , así como a Sankaré , que aún no ha debutado esta temporada. Tampoco viajan Cifuentes, Carpio, Mikel Villanueva, Lucas, Garrido, Salvi y Dani Romera. Además, Rubén Cruz , que está en la rampa de salida en este mercado de invierno, tampoco viaja a la capital andaluza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación