Eugeni celebra el gol al Lugo en Carranza.
Eugeni celebra el gol al Lugo en Carranza.

Cádiz CF

Eugeni: “Al controlar ya he pensado en pegarle”

El centrocampista catalán explica su gol y lamenta el empate final del Lugo

Por  23:14 h.

Eugeni ha sido el gran protagonista del partido para el Cádiz CF. El catalán se ha marcado un golazo de bandera que casi le ha dado los tres puntos al equipo de Cervera. Tras el choque, lamentaba el empate de los lucenses ante los micrófonos de Gol Televisión:

“Sí, la verdad que sí, una pena, hemos tenido el partido controlado, una lástima que en los últimos minutos ellos han apretado y han conseguido el empate, pero bueno, a pensar en el próximo partido y a sacar los tres puntos”.

Explica su espectacular golazo desde la frontal: “Me la ha dado Álex y al controlar ya he pensado en pegarle y, bueno, suerte que ha entrado”.

Cree que el equipo ha firmado un buen partido en líneas generales, aunque se vino abajo al final: “Creo que hemos hecho un buen partido, y lástima los últimos quince-veinte minutos en los que ellos han apretado y han conseguido el empate, pero creo que tanto en la primera parte como en en la primera parte de la segunda hemos hecho un buen trabajo, así que nada, ahora a conseguir los tres puntos en el próximo partido“.

Reconoce que se está adaptando bien a la escuadra de Cervera: “La verdad que poco a poco, el mister me da confianza y eso es lo que me gusta, así que espero adaptarme lo más rápido posible”.