Cádiz CF

Esteban ‘pica’ al cadismo: «El ambiente que se vivirá en el Tartiere no se verá en Carranza»

El meta del Real Oviedo reconoce que “da igual el rival que nos toque, llevamos años esperando este momento”

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esteban bajó de Primera División a Segunda B para ascender al club de sus amores.
Esteban bajó de Primera División a Segunda B para ascender al club de sus amores.

Con amplia experiencia gracias a su dilatada carrera, y todo un seguro bajo palos, Esteban, meta del Real Oviedo, ya calienta motores para el sorteo de un ‘play off’ que está a la vuelta de la esquina.

A menos de dos semanas para salgan las bolitas del bombo con Cádiz, Nástic, Oviedo y Huesca (aun no ha confirmado su primera posición), ya solo se piensa en una fase de ascenso decisiva.

En Oviedo no son menos y una vez que cerraron el campeonato este domingo en San Lázaro ante el Compostela (1-1), los jugadores asturianos ya tienen permitido hablar de posibles rivales.

Sin decir su preferencia en el sorteo, Esteban reconoce que “nos da igual quien nos toque, llevamos años y décadas esperando este momento.

Somos el Real Oviedo”, afirmaba el cancerbero en Cope Asturias.

En este sentido, el meta si se moja respecto a su afición y lo que se puede vivir en otros campos. “Respetando a todas las aficiones y los clubes, el ambiente que se va a vivir en el Carlos Tartiere no se verá en ningún otro campo. Ni en Carranza ni en cualquiera de los estadios del resto de rivales”, destaca el meta ovetense.

Asimismo, Esteban hace un llamamiento a la afición de su equipo. “Nuestra afición tiene que empujar aun más si cabe”.

Sin duda, unas declaraciones que pueden incentivar aun más al cadismo de cara a un ‘play off’ que se puede ser determinante en la historia del Cádiz CF.

Ver los comentarios