CÁDIZ CF

Este viernes se presentará el cartel del LXV Trofeo Carranza

El coliseo cadista será a las 12.00 horas el escenario de un acto en el que se conocerán todos los detalles de una competición que este verano tendrá protagonismo femenino

La LXV edición del Trofeo Carranza ya aparece en el horizonte. Buena prueba de ello es que el cartel del 'Trofeo de los Trofeos' será presentado este viernes a las 12.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza, con el presidente cadista Manuel Vizcaíno como maestro de ceremonias.

Vizcaíno atenderá a los medios en el acto, donde se darán las claves del cuadrangular que se disputará los próximos días 12, 13 y 14 de agosto. Sin lugar a dudas, una edición singular al ser la primera vez en su historia que lo disputen equipos femeninos.

Para la ocasión, las escuadras femeninas de Athletic, Real Betis, Tottenham y CD Tacón-Real Madrid serán las encargadas de dar brillo a una de las competiciones clásicas del fútbol durante el verano.

El primero de esos días, el lunes 12 de agosto, la periodista deportiva Mónica Marchante pregonará la LXV edición del Trofeo Carranza en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz. Lo hará recogiendo el testigo de un mito del periodismo como José María García, pregonero de la pasada edición.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación