CÁDIZ CF

Este martes arranca la pretemporada del Cádiz CF B

Juanma Pavón estará al frente del equipo en el debut del filial cadista en Segunda B

La pretemporada del Cádiz CF B dará comienzo este martes.  Será entonces, doce días después que el primer equipo, cuando el filial cadista inicie su puesta a punto de cara a la nueva e histórica temporada en el Grupo IV de Segunda B.

El Cádiz CF B comenzará su pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal), aunque los primeros encuentros estivales tendrán lugar lejos de su feudo.

El primero de ellos tendrá lugar el próximo sábado a las 20.30 horas ante la  UD Tarifa en el césped natural del Estadio Antonio López Púa. Después será el momento de la cita ante el Marbella FC , que será rival del Cádiz CF B durante la próxima temporada en el Grupo IV de Segunda B. Este amistoso se pondrá en liza el miércoles 31 de julio a las 19.30 horas en el Estadio Municipal de Marbella.

Luego llegarán las citas ante  UD Morón  (martes 6 de agosto a las 21.00 horas en el aruncitano Municipal Alameda, de césped artificial)  y CD Rota  (jueves 8 de agosto a las 20.30 horas en el Estadio Navarro Flores).

Tres duelos ante rivales de Segunda B

Un día más tarde se celebrará la primera cita del filial gaditano ante la  UD Melilla , equipo de la categoría de bronce que la próxima temporada no formará parte del Grupo IV de Segunda B. Será el viernes 9 de agosto en el Marbella Football Center.

Por último, y antes de comenzar la competición frente al Real Murcia, el jueves 15 de agosto a las 19.00 horas será el momento de recibir en el campo Ramón Blanco, el principal del Rosal, al  St. Joseph's de Gibraltar.  De esta manera se presentará el equipo entrenado por Juanma Pavón ante los aficionados.

Dos días después, el sábado 17 de agosto a las 19.00 horas, el Cádiz CF B visitará al Recreativo Granada  en la ciudad deportiva granadinista. Curiosamente, el filial del Granada será otro de los adversarios del filial cadista en el Grupo IV de Segunda B esta temporada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación