El utillero del Cádiz CF Juanito Marchante ha tenido su máscara en este Carnaval.
El utillero del Cádiz CF Juanito Marchante ha tenido su máscara en este Carnaval.

CÁDIZ CF

Este Cádiz CF da miedo

Un orco se cuela en el entrenamiento del equipo amarillo, donde sigue reinando el buen ambiente

Por  17:33 h.

Este Cádiz CF da miedo. Aún queda por saber si al adversario, a La Hoya Lorca, o a sus propios aficionados por la mala marcha del equipo amarillo en la competición liguera. Al margen de juego de palabras, la sesión de entrenamientos de este jueves ha estado marcado por esta simpática anécdota.

Mientras los jugadores trabajaban sobre el césped del Rosal, y aprovechando que el entrenador Claudio Barragán salía del terreno de juego en busca de un balón perdido, se ha colado un orco en la Ciudad Deportiva. Con muy mala cara, como se aprecia en la imagen.

En lugar de asustar a los futbolistas del Cádiz CF, el nuevo integrante de la plantilla provocaba las carcajadas de los pupilos de Claudio. El feísimo monstruo no era otro que el utillero Juanito Marchante. ¿Quién si no? Los futbolistas pidieron que saliera del vestuario pero Juanito cortó pronto la broma no fuera a ser que le cayera alguna bronca.

Pese a que el conjunto gaditano no cumple las expectativas y es cuarto en la clasificación, el buen ambiente siempre ha reinado en el vestuario. Hay compañerismo en el Cádiz CF, sintonía, aunque haya habido siete bajas y otras siete altas. Pero ni los nuevos han pasado miedo.