Güiza y el Cádiz CF volverán a pisar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería
Güiza y el Cádiz CF volverán a pisar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería

CÁDIZ CF

Preocupación por el estado del césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos

El terreno de juego del Almería, donde debutará el Cádiz CF en la Liga, ha sufrido un ligero deterioro en las últimas semanas

Por  18:10 h.

Cuidar el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos es uno de los objetivos principales del Almería antes del inicio de la competición liguera. El debut ante el Cádiz CF en la capital almeriense (viernes 19 de agosto) se acerca y presentar el terreno de juego en las mejores condiciones posibles es una misión obligada.

Tal y como apuntan desde Almería, el césped del estadio rojiblanco ha sufrido en las últimas semanas un ligero deterioro como consecuencia de las altas temperaturas y de que el primer equipo almeriense haya tenido que realizar sus primeros entrenamientos en esta instalación al no poder usar ni el Anexo, ni la Vega de Acá, que se estaban sometiendo a unos trabajos de mejora.

De esta manera, el partido de presentación del Almería ante su afición no se llevará a cabo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, previsto para este sábado frente a un adversario extranjero.