Kike López manda un mensaje al cadismo
Kike López manda un mensaje al cadismo

Cádiz CF

“Espero que por todo el cadismo, el Cádiz CF consiga el ascenso”

El exjugador amarillo Kike López le desea lo mejor a la afición tras llegar a un acuerdo con el club amarillo y evitar llegar al juzgado

Por  18:44 h.

El Cádiz CF deja huella y si no que se lo digan el exjugador amarillo Kike López. El club rescindió su contrato el pasado mes de enero, aunque le quedaba un año más vinculado con la entidad amarilla. Tras ello, el futbolista, actualmente en el Atlético Baleares, ha llegado a un acuerdo con el club sobre la indemnización que debe percibir.

Con este acuerdo, jugador y Cádiz se ahorrar llegar hasta el juzgado, lo que satisface a ambas partes. Una vez conocida la noticia, el salmantino ha querido mandar un mensaje a todo el cadismo en su cuenta personal de ‘Twitter’.

“Quería que supieran que le deseo lo mejor para la afición y que ojala solo por ellos el club esté más arriba, se merecen mucho más. Como decía mi abuelo ‘no bajes los brazos nunca, siempre se consiguen los éxitos’. Un abrazo a todos y espero que este sea el año del Cádiz CF”.

Palabras de un futbolista que si en lo deportivo no pasará a la historia del Cádiz CF, si al menos se lleva el sentimiento cadista allá por donde vaya.