CÁDIZ CF

Espera, Trebujena y El Puerto acogen hoy la caravana cadista

Mañana será el turno de Bornos, Algar y Villamartín; el viernes tocará pasar por Zahara de los Atunes, Vejer y Conil

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La caravana cadista ya hizo de las suyas durante los pasados veranos.
La caravana cadista ya hizo de las suyas durante los pasados veranos.

La caravana cadista sigue su ruta. El verano avanza, el inicio de la Liga se acerca y el Cádiz CF sigue visitando la provincia gaditana en busca de nuevos seguidores que hagan cada más amplia la marea amarilla.

Este miércoles el turno es para tres municipios gaditanos. Espera, Trebujena y El Puerto de Santa María recogen el testigo de Benaocaz y Ubrique, que ayer fueron los enclaves elegidos para la ocasión.

La Plaza Federico García Lorca de Espera acogerá la cita a las 17.00 horas. Dos horas después la caravana cadista hará acto de presencia en la Plaza de España de Trebujena, mientras que el fin de fiesta de la jornada se pondrá a las 21.00 horas en el Parque Calderón de El Puerto de Santa María.

Puerto Real, Arcos,  Tarifa y Barbate ya han vivido en sus calles la presencia de una caravana cadista que ha sido recibida con una ilusión más que notable. Asimismo, este jueves llegará el turno de Bornos, Algar y Villamartín, al tiempo que el viernes las localidades elegidas serán Zahara de los Atunes, Vejer y Conil.

Con esta iniciativa se pretende reactivar la afición por los colores amarillo y azul lejos de la capital, y a fe que lo está consiguiendo. El ascenso ha servido de gran reclamo para atraer a esa gente que se lo tiene que pensar para desplazarse hasta Carranza, por la cantidad de kilómetros que separan el coliseo gaditano de su correspondiente localidad.

Ver los comentarios