CÁDIZ CF

España regresa al Ramón de Carranza

El estadio gaditano acogerá el 15 de noviembre el encuentro que la selección española disputará ante Malta con motivo de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020

La selección española volverá a jugar en el Estadio Ramón de Carranza. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elegido el feudo gaditano para acoger uno de los encuentros de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa 2020.

El Carranza acogerá el 15 de noviembre de este año el encuentro que España disputará ante Malta. Una cita importante en la que los gaditanos podrán alentar a los hombres de Luis Enrique, que llegará acompañado del gaditano Jesús Casas.

Sin lugar a dudas, no se trata de un encuentro más, ya que siempre permanece en el recuerdo de la afición española el histórico 12-1 que la selección nacional endosó al combinado maltés el 21 de diciembre de 1983 en el Estadio Benito Villamarín y que hizo posible que España estuviera en la Eurocopa de 1984, donde fue subcampeona tras caer en la final ante la anfitriona Francia.

Valencia, Madrid y Gijón

Esta fase de clasifcación arrancará el próximo 23 de marzo en Mestalla ante Noruega , mientras que el Wanda Metropolitano será   el escenario del partido que cerrará la fase de clasificación del torneo y acogerá el España-Rumanía el 18 de noviembre.

Además, 'La Roja' volverá a jugar en el Estadio Santiago Bernabéu el 10 de junio ante Suecia , mientras que el 8 de septiembre España jugará en el Estadio El Molinón. Lo hará en partido que servirá de homenaje a Enrique Castro 'Quini', frente a Islas Feroe. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación