CÁDIZ CF

Esnáider: «Más ambiente de fútbol que en Carranza hay en pocos sitios»

El entrenador del Getafe asegura que el choque ante el Cádiz es importantísimo y reconoce acabó muy enfadado tras la eliminación ante el Alcorcón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Eduardo Esnáider, entrenador del Getafe.
Juan Eduardo Esnáider, entrenador del Getafe.

Juan Eduardo Esnáider, técnico del Getafe, consideró que el partido que su equipo disputará mañana domingo contra el Cádiz CF es "importantísimo" para ellos por la necesidad de conseguir cuanto antes una victoria.

"Tenemos que reaccionar y empezar a ganar, no alejarnos del objetivo que es estar entre los de arriba. Es un partido para nosotros, pese a ser el cuarto, importantísimo", opinó en la rueda de prensa previa al choque con el equipo amarillo.

"Cada vez que he ido a ese campo he disfrutado muchísimo. A uno que le gusta el fútbol, más ambiente de fútbol que ahí en pocos sitios", comentó Esnáider también acerca de la visita al estadio Ramón de Carranza.

Esnáider, que aseguró seguir dándole vueltas al once titular, lamentó asimismo la eliminación copera sufrida ante el Alcorcón: "Sigo estando mal por haber quedado fuera.

Yo quería continuar y el club merecía continuar. Fue el día que más enfadado estuve. Creo que deberíamos haber competido mucho más el partido".

"Nos vimos superados por el Alcorcón en muchas facetas por su mayor intensidad en el juego y eso no me gusta. Nos pueden ganar jugando mejor y siendo mejores pero no en cuanto a la agresividad, en cuanto a estar mucho más metidos en el partido. Ahí creo que no estuvimos bien", completó.

Ver los comentarios