Esnaider saluda a Cervera antes del partido
Esnaider saluda a Cervera antes del partido

Cádiz CF

Esnaider: “El Cádiz CF nos ha sorprendido”

El técnico argentino llegó tarde a su comparecencia ante la prensa debido a que se quedó en el vestuario hablando con su equipo

Por  20:15 h.

No acabó muy contento el técnico argentino del Getafe, Juan Eduardo Esnáider, el encuentro en Carranza. De hecho, era tal la bronca que ha tenido que echar a sus jugadores en el vestuario que el departamento de comunicación del Cádiz CF optaba por ‘colar’ a Cervera en la rueda de prensa antes que el entrenador visitante, que según el protocolo debe ser el primero en hablar.

Esnáider fue claro en su diagnóstico de inicio. “El Cádiz CF hizo un buen partido y sabía a lo que jugaba y nos sorprendieron. Sabíamos lo que iba a pasar”.

A pesar de lo que pueda pensarse, para el ex del Zaragoza “no ha sido un partido decepcionante de nuestro equipo”. Eso sí, afirmó que les faltó “ser más contundentes y estar más acertados en los últimos pasos. Cuando tenía que aparecer la ocasión de gol”.

Para Esnáider, “el segundo gol ha matado el partido. Tras ese tanto se ha acabado el partido y no ha habido manera de hacerse con el control”.

Con esta derrota, el Getafe, con tres empates y una derrota, que en una “situación intranquila, no es cómoda para nosotros. Tenemos que ser más fuertes y tratar de revertirlo lo antes posible”.