Canario con la Balona en el duelo de la pasada temporada ante el Cádiz
Canario con la Balona en el duelo de la pasada temporada ante el Cádiz

Cádiz CF

Escobar: «Me duele que Canario no pueda jugar ante el Cádiz CF»

El entrenador de la Balona reconoce que no lo entiende: "Si un club no quiere a un jugador, no comprendo que después no lo deje jugar"

Por  16:33 h.

Rafa Escobar, todo un clásico en sus duelos en Segunda B ante el Cádiz CF, ha querido valorar la ausencia de un jugador tan importante para su equipo como es el media punta Canario.

Fichado por el Cádiz CF este pasado verano, pero cedido a la Balona, el futbolista tiene en su contrato la famosa ‘cláusula del miedo’ por el que club amarillo le impide jugar ante los amarillos.

Escobar reconoce que no lo entiende. “Me duele por el jugador y por nosotros. No entiendo que si no quieres a un jugador en pretemporada porque no entra en tus planes, le impidas jugar“, afirma.

Al hilo de ello, el técnico de la Balona apunta que “me da pena por el chaval porque tenía ilusión y porque quería demostrar que tiene un sitio en la plantilla del Cádiz CF. Hemos trabajado durante la semana sabiendo que Canario no va a estar, algo que conocíamos desde el principio de la temporada”, destaca.