CÁDIZ CF

Épica victoria del Cádiz CF B en Puente Genil para amarrar el liderato

Un gol de Soto en la recta final de la cita (88') da tres puntos de oro al filial cadista, que una semana más sigue comandando la clasificación

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cádiz CF B y Xerez CD se verán las caras en Tercera la próxima temporada.
Cádiz CF B y Xerez CD se verán las caras en Tercera la próxima temporada.

El Cádiz CF B salió de nuevo victorioso de otra dura batalla. Ayer tocaba vencer en Puente Genil al San Fermín (tercer clasificado) y el equipo de Mere lo consiguió. Lo hizo manejando los tiempos y aprovechando su oportunidad en la recta final, cuando el partido llegaba a su fin.

Fue David Soto en el 88' el encargado de firmar un triunfo épico para un filial cadista que sigue intratable en el Grupo I de la División de Honor de Andalucía.

Mere puso en liza un once formado por Álex Lázaro, Manu Sánchez, Sergio, Javi, Cubero, Moi, Ezequiel, Wise, Juampe, Kalou y Dani Carballo. También jugaron Ángel Torres, el goleador Soto, Paquito Olano y Jesús Orellana.

A dos puntos sigue el Pozoblanco, que sigue segundo clasificado al vencer 1-0 a una desorientada Roteña.

Excelente racha de los pozoalbenses, que suman su octava victoria consecutiva.

De los perseguidores del Cádiz CF B sólo el Ciudad de Lucena no ha logrado puntuar. Los aracelitanos pasan por un mal momento y perdieron 1-0 ante el Estrella San Agustín.

Por lo demás, el Rota ganó 2-1 al Lora, el Xerez DFC hizo lo propio en San Juan de Aznalfarache (0-1), mientras que el Xerez CD se dio un festín ante el colista Almodóvar del Río (5-0).

Asimismo, el Conil sigue escalando peldaños y ya está a un paso de los equipos de la zona alta de la clasificación al vencer 1-0 a la UP Viso.

El Cartaya no pudo con la Olímpica Valverdeña (1-2), al tiempo que el Chiclana respiro al vencer en La Palma del Condado (2-3). Finalmente, el San José logró un valioso triunfo ante el Pinzón (1-0).

Ver los comentarios