Claudio, en una imagen durante el entrenamiento en El Rosal.
Claudio, en una imagen durante el entrenamiento en El Rosal.

Cádiz CF

Entrenamientos a puerta cerrada y vuelta a Carranza para pensar en el Linares

Claudio ha planificado dos sesiones sin cámaras esta semana, una de ellas en el estadio gaditano donde el Cádiz volverá a trabajar tras mucho tiempo sin hacerlo

Por  12:58 h.

El Cádiz CF ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy tras la doble jornada de descanso que ha tenido el conjunto gaditano desde la última victoria el pasado sábado en Lepe. Los amarillos han regresado a El Rosal entrenando a puerta abierta en la Ciudad Deportiva con la mente puesta en el Linares y en la recuperación de jugadores como Machado y Carmona, ambos ausentes por lesión en tierras onubenses.

El de hoy será el penúltimo entrenamiento a puerta abierta de los amarillos, pues Claudio ha decidido que esta semana su equipo trabaje sin cámaras en dos sesiones. Concretamente, tanto la sesión de mañana miércoles como la del jueves serán a puerta cerrada, con la salvedad de que el ésta última se desarrollará en el Estadio Ramón de Carranza.

Ya ha llovido desde que el Cádiz se ejercitara en su estadio para preparar un partido. Las comodidades que ofrece El Rosal para la plantilla y cuidar el terreno de juego del estadio gaditano, han sido algunos de los motivos por los que el equipo suele ejercitarse casi siempre en la Ciudad Deportiva.