Aridane y Santamaría en un entrenamiento.
Aridane y Santamaría en un entrenamiento.

CÁDIZ CF

El Cádiz CF vuelve a los entrenamientos tras el empate en La Romareda

Mañana regresará el Córdoba, su rival el próximo sábado, que hoy descansa después de ganar el fin de semana al Reus

Por  12:48 h.

Cádiz CF y Córdoba ya tienen planificadas sus semanas de cara al vital encuentro que el próximo sábado a las 21.00 horas disputarán en el Estadio Ramón de Carranza.

Con los gaditanos luchando por amarrar su plaza de ‘play off’ de ascenso a Primera y los cordobeses peleando por continuar en Segunda, ambos equipos ya conocen sus planes de entrenamientos.

Los cadistas han retomado hoy las sesiones después de jugar el pasado viernes en La Romareda ante el Zaragoza. Tal es así que los hombres de Álvaro Cervera han entrenado a las 10.30 horas en El Rosal. Un horario que repetirán hasta el viernes en el mismo escenario. Eso sí, los dos últimos días a puerta cerrada.

Por su parte, el Córdoba descansará hoy y mañana retomará el trabajo después de la victoria del pasado sábado ante el Reus en el Nuevo Arcángel. Lo hará a las 10.30 horas a puerta abierta desde la Ciudad Deportiva cordobesista.

Cabe señalar que hasta el viernes, un día antes del encuentro en el Carranza, se repetirán las sesiones a la misma hora (al igual que el Cádiz CF). Ahora bien, el viernes pasará a ser una sesión a puerta cerrada y se cambiará la Ciudad Deportiva por el Nuevo Arcángel.