Álvaro Cervera, durante un entrenamiento.
Álvaro Cervera, durante un entrenamiento.

CÁDIZ CF

Cádiz CF y Reus descansarán mañana

Ambos equipos retomarán las sesiones matinales el miércoles y entrenarán hasta el sábado, un día antes de la cita en el Carranza

Por  12:32 h.

La plantilla del Cádiz CF contará este martes con su día de descanso semanal después del entrenamiento matinal que hoy se llevó a cabo en las instalaciones del Rosal. Por lo tanto, el miércoles se retomará el trabajo a las 10.30 horas en el mismo escenario, mientras que jueves, viernes y sábado se llevará a cabo la misma operación.

Eso sí, estos dos últimos días las sesiones serán a puerta cerrada. Así es la planificación de trabajo programada por Álvaro Cervera de cara al encuentro del domingo ante el Reus.

El Reus llevará a cabo una planificación semanal similar a la del Cádiz CF esta semana. Después de volver hoy al trabajo tras la derrota en Soria ante el Numancia (1-0), el equipo rojinegro descansa este martes para afrontar el resto de la semana con la mente puesta en la cita del domingo en el Carranza (16.00 horas). De esta manera, la escuadra catalana entrenará desde el miércoles hasta el sábado en horario matinal (a partir de las 11.00 horas).