Cádiz CF

Entrenamiento matutino: Carrillo ya toca balón

El delantero murciano ha comenzado su proceso de recuperación en el césped de El Rosal

Carrillo, en un entrenamiento con el Cádiz CF.

Buenas noticias para Álvaro Cervera en el entrenamiento matutino que el Cádiz CF ha completado en El Rosal. Además de que ya ha podido contar con la participación del nuevo centrocampista con el que va a contar la plantilla, Eugeni Valderrama, el técnico amarillo ha visto como el delantero José Ángel Carrillo ha comenzado a hacer carrera continua y ha tocado algo de balón.

El murciano no va a estar disponible ni para la Copa ni para el choque de este fin de semana ante el Córdoba , pero todo apunta a que la semana que viene volverá a estar al cien por cien. La baja de Barral por su autoexpulsión ante el Granada deja a Romera como único delantero disponible para el choque liguero.

Los que no se han entrenado han sido Marcos Mauro y Perea , que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. Si lo ha hecho Servando, que parece completamente recupreado de sus molestias. Carpio, por su parte, abandonó el entreno antes de que finalizase por culpa de unas molestias que parece que no son graves.

Sankaré, uno más

El que ya se entrena como uno más es Sankaré. El central senegalés va poco a poco integrándose al trabajo de sus compañeros y pronto podría estar a disposición de Álvaro Cervera. Hay que recordar que lleva lesionado desde el final de la pasada temporada y que aún no se ha estrenado en la temporada 2017/18.

Pensando en el choque ante el Sevilla de Copa, Cervera ha incluido en el entrenamiento de hoy a los canteranos Tur, Sergio y Momo , que podrían entrar en la convocatoria para jugar el partido de vuelta de octavos de final en el Pizjuán.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación