El Tenerife tendrá un intenso viaje este fin de semana.
El Tenerife tendrá un intenso viaje este fin de semana.

CÁDIZ CF

Intenso viaje del Tenerife para llegar a Cádiz

El cuadro insular pondrá rumbo a Cádiz el viernes, previa escala en Sevilla, y regresará el lunes a las islas Canarias tras pernoctar el domingo en Málaga

Por  7:30 h.

Hoy toca descanso en el Tenerife. Si ayer fue día de reactivación para los protagonistas del pasado domingo ante el Reus, mañana será cuando el equipo chicharrero regrese a las sesiones. Lo hará a las diez de la mañana (hora insular) en las instalaciones del Mundialito y a puerta abierta. Ese mismo plan continuará el jueves. Viernes (a puerta cerrada en el Heliodoro) y sábado (en tierras gaditanas) también habrá entrenamientos en la escuadra blanquiazul. Es decir, cuatro sesiones más antes de jugar en el Carranza.

Será el viernes cuando la expedición del Tenerife ponga rumbo a Cádiz. Lo hará en avión hasta Sevilla y desde la capital andaluza tocará continuar el viaje por tierra hacia la capital gaditana. Todo eso será desde las 16.00 hora insular, ya que por la mañana habrá rueda de prensa del entrenador José Luis Martí y sesión de entrenamiento antes de dar paso a la lista de convocados.

En Cádiz quedará hospedado el Tenerife en el Hotel Barceló Occidental desde ese mismo viernes, ya que el sábado tocará entrenar en la zona. Ese día también pernoctará el cuadro blanquiazul en Cádiz.

La vuelta se llevará a cabo al término del encuentro del domingo. Ahora bien, ese día se desplazará el Tenerife hacia Málaga y allí se alojará en el Hotel NH. Por lo tanto, el lunes a las 13.35 tocará iniciar el vuelo hasta las islas Canarias. Sin lugar a dudas, un intenso viaje que empezará el viernes y finalizará tres días más tarde tras una ruta por Andalucía.