Mantecón, uno de los que vuelve al equipo tras cumplir sanción.
Mantecón, uno de los que vuelve al equipo tras cumplir sanción.

Cádiz CF

Entran tres y salen dos

Vuelven al equipo Carlos Calvo, Mantecón y David Sánchez y son baja en Lepe Jandro y Abel

Por  18:19 h.

El Cádiz CF recuperará para la jornada próxima en el Ciudad de Lepe ante conjunto aurinegro a tres jugadores que fueron baja el pasado domingo en la victoria ante el Melilla (3-0) en el Ramón de Carranza. También es cierto que perderá a dos, aunque por lo que se vio sobre el césped de Carranza, ambos jugadores, Jandro y Abel, vieron la quinta cartulina amarilla con el permiso del entrenador ya que los veteranos forzaron la amonestación para descansar esta jornada en Lepe. Habrá que ver si le sale bien la jugada al entrenador de Manises.

Los que sí volverán a buen seguro a la convocatoria serán Carlos Calvo, Mantecón y David Sánchez. El primero de ellos cumplió el pasado domingo su segundo partido de sanción después de ser expulsado con tarjeta roja directa ante La Hoya Lorca por propinar un manotazo a un contrario por el que le cayeron dos partidos.

Ya contra el Real Murcia, David Sánchez vio la quinta cartulina amarilla de su ciclo en una jugada muy protestada por el mediocentro sevillano, que dijo no haber tocado al rival. La misma tesis persiguió los servicios jurídicos del Cádiz CF, que recurrieron, sin éxito, la amonestación. Donde no hubo duda fue en la expulsión por doble amonestación de Mantecón, que tras salir para jugar los últimos minutos en La Nueva Condomina vio dos amarillas por jugadas antideportivas con el único objetivo de arañarle segundos al crono. Ambos jugadores, junto a Carlos Calvo, se incorporarán al equipo este sábado por la tarde en Lepe.