La afición del CD Tenerife ya se moviliza de cara al 'play off' de ascenso a Primera.
La afición del CD Tenerife ya se moviliza de cara al 'play off' de ascenso a Primera.

CÁDIZ CF

El Tenerife pone a la venta las entradas para el primer cruce del ‘play off’

El Cádiz CF podría ser el rival de los insulares en la eliminatoria inicial, que se disputará la semana que viene

Por  12:00 h.

El Tenerife cuenta con muchas opciones de ser el adversario del Cádiz CF en la primera eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Primera y desde Canarias ya han empezado a pensar en una fase de ascenso que ya está asegurada. De hecho, las entradas ya están disponibles. Eso sí, aún falta por conocer la posición definitiva en la que acabará su equipo la temporada regular y, obviamente, el nombre de su rival en el cruce inicial.

En este sentido desde el club insular aseguran que todos los abonados del CD Tenerife (temporada completa, segunda vuelta y #QuieroVivirlo) pueden retirar, presentando a partir de este martes el abono en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, su entrada para el partido de la primera eliminatoria como local por el ascenso a la máxima categoría. Ahora bien, aún falta saber si la ese encuentro será el de ida o el de vuelta. También estarán disponibles en la Red Insular distribuida por toda la isla. Todos los abonados tendrán reservado su asiento hasta 24 horas antes del comienzo del encuentro.

De esta manera, todos los abonos y pases en sus diferentes modalidades (adultos e infantiles) tienen que retirar, presentando el abono, la entrada correspondiente, con la que accederán al interior del estadio blanquiazul. La única excepción será la de los abonados que tienen fotografía en su pase, y que deberán retirar la entrada y además presentar el abono, el día del partido, para acceder al Heliodoro Rodríguez López.

Los no abonados tienen a su disposición, a partir de este martes, en las taquillas del coliseo canario y en la Red Insular las entradas para este encuentro.

Los precios serán los siguientes: 25 euros en Tribuna, 17 euros en Grada San Sebastián, 14 euros en Grada Herradura y 10 euros en Grada Popular. También existirá precio Infantil (7, 5, 2 euros en gradas bajas en Tribuna, San Sebastián y Herradura). Se podrá adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por persona.