Detalle del cartel del Mérida vs Cádiz CF
Detalle del cartel del Mérida vs Cádiz CF

Cádiz CF

Entradas a diez euros para ver al Cádiz CF en Mérida

El conjunto amarillo jugará este domingo a las 17:00 en el Estadio Romano José Fouto

Por  12:10 h.

El Cádiz CF tendrá una semana intensa con el duelo ante el Real Madrid de Copa del Rey este miércoles, y el choque liguero de este fin semana ante el Mérida. Seguramente, el duelo en tierras extremeñas cobrará mayor importancia al tratarse de un choque de la competición doméstica, donde el Cádiz CF se juega las habichuelas de verdad.

El choque ante el conjunto de la capital de Extremadura se jugará el domingo a las 17:00 horas en pleno puente de La Constitución, siendo un duelo atractivo para los cadistas que quieran desplazarse hasta Mérida.

Los emeritenses ya preparan un duelo para el que los cadistas solo tendrán que pagar 10 euros en la grada habilitada para la afición rival en el Romano José Fouto, estadio del Mérida. ‘Sin miedo’, como pregona en el cartel del partido, la escuadra extremeña llega al partido tras empatar en Linares (1-1) y un buen arranque de competición que los situó líder en las primeras jornadas, aunque en los últimos partidos ese buen inicio se ha torcido un poco, siendo actualmente los octavos en la clasificación.