CÁDIZ CF

Entradas a 15 euros para los cadistas en Riazor

El Deportivo busca el aliento de su afición y celebrará el 'Día de las Peñas' ante el Cádiz CF el próximo domingo

El Cádiz CF estará arropado por sus seguidores en Riazor el próximo domingo a las 16.00 horas ante el Deportivo. Para la ocasión, los cadistas que quieran estar presentes en la zona visitante del estadio coruñés podrán acceder a entradas al precio de 15 euros. 

Noticias relacionadas

Ahora bien, para contar con una de esas entradas los cadistas tendrán que ponerse en contacto con el Cádiz CF , que será el encargado de gestionar esas localidades. Para ello será necesario hacer la reserva en el teléfono de contacto 956070165 o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: cadizcf@cadizcf.es Ahí será necesario dejar los datos (nombre, DNI y teléfono).

Al mismo tiempo, este duelo directo por el 'play off' de ascenso entre Deportivo y Cádiz CF, sexto y quinto clasificado de la categoría de plata, es elegido por el club blanquiazul como el 'Día de las Peñas'. De esta manera, el Dépor solicita un último esfuerzo en forma de apoyo incondicional al equipo de Martí en los tres encuentros que restan en la competición regular de LaLiga 123 en Riazor frente al Cádiz CF, Mallorca y Córdoba.

Más allá de los 23.454 socios del Dépor que podrán hacer su carné, la entidad coruñesa ha decidido facilitar a todos los deportivistas y aficionados que lo deseen la posibilidad de vivir este emocionante final liguero poniendo a su disposición packs de entradas para los tres partidos (o dos si así se desea) que se disputarán en Riazor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación