Cádiz CF

Entra Romera y sale Barco

El gran partido del almeriense en Tenerife le vale volver a los planes de Cervera en Liga

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dani Romera, delantero del Cádiz CF.

El Cádiz CF ha viajado a tierras manchegas con los dieciocho jugadores que deben entrar en una convocatoria. Por lo tanto, y a diferencia de otras jornadas, el entrenado Álvaro Cervera no tendrá que hacer ningún descarte antes del encuentro de esta tarde noche en Albacete.

A la baja ya definitiva de Juan Hernándes, se le unen los lesionados Karim Azamoum, Jairo Izquierdo, Garrido y el último en caer, que no ha sido otro que el defensa central Servando, que esta pasada semana tuvo que ser operado tras el golpetazo en el rostro que se llevó de su compañero David Gil. La convocatoria la completan los siguientes jugadores: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, Carmona, Marcos Mauro, Kecojevic, Matos, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Agra, Aketxe, Alberto Perea, Manu Vallejo, Lekic, Carrillo y Dani Romera. Se quedan en casa por descartes Brian Oliván y Mario Barco.

La principal sorpresa es el cambio en la convocatoria liguera de delantero. Es aquí donde aparece el que fue mejor hombre del Cádiz CF el pasado miércoles en el Heliodoro Rodríguez López, el almeriense Dani Romera. Por lo que se ve, Cervera le ha recompensado con la convocatoria y ha dejado en casa al delantero que estaba siendo titular en Liga, el ex del Lugo Mario Barco, que se perderá así el primer partido de Liga pese a no haber viajado a Tenerife la semana pasada debido también a que tenía molestias en el costado tras un golpe en el partido ante el Mallorca. Quien sí lo hizo y vuelve al ostracismo es el lateral Brian Oliván, que tras los 90 minutos en Copa vuelve a la reserva.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación