Enrique Ortiz, secretario técnico del Cádiz CF, en El Rosal.
Enrique Ortiz, secretario técnico del Cádiz CF, en El Rosal.

Cádiz CF

Enrique: «Trabajamos para mejorar la plantilla, pero no vamos a apresurarnos»

El secretario técnico ha destacado que "se trabaja en la llegada de más futbolistas que mejoren el nivel actual del plantel, no vamos a apresurarnos"

Por  13:14 h.

El secretario técnico del Cádiz ha sido el que ha anunciado en el día de hoy que Kike Márquez dejará de ser jugador amarillo. El extremeño afirmaba que “hemos dado la baja hoy a Kike Márquez para poderle tramitar la ficha a David Sánchez y que pueda estar disponible para el partido de Copa del Rey”.

El responsable de la parcela deportiva no ocultaba que no será la única baja que dé el equipo. “En el momento que diga el entrenador tramitaremos el alta federativa a Jandro, lo que nos obligará a dar otra baja, no sabemos si será este viernes para que esté disponible para el encuentro ante el Recreativo de Huelva, o la próxima semana”.

De esta forma, todo indica que David Sánchez debutará este jueves ante el Celta de Vigo en Copa del Rey, mientras que Jandro tendrá que esperar ya que acumula pocos entrenamientos desde que ha llegado a Cádiz.

Con todo, el club sigue trabajando en mejorar la actual plantilla y en fichar a más jugadores: “Se trabaja en la llegada de más futbolistas que mejoren el nivel actual del plantel. Tenemos hasta el 31 de enero y no vamos a apresurarnos. Si vienen más fichajes, lógicamente habrá que dar más bajas en los próximos días”, afirmaba Enrique.