CÁDIZ CF

Enrique Martín: «¿Por qué no podemos ganar en Cádiz?»

«Carranza es un estadio que tiene magia y nos vamos a encontrar un gran ambiente», asegura el entrenador del Albacete

A. V.

Enrique Martín, entrenador del Albacete. Foto: Albacete Balompié.

«¿Por qué no podemos ganar en Cádiz?». Así de directo se muestra Enrique Martín antes de visitar el Ramón de Carranza. Clave en el resurgir del Albacete , el experimentado entrenador navarro es consciente del clima de euforia que se vive en la capital gaditana pero avisa: «Reconocemos el trayecto que lleva el Cádiz CF y le tenemos respeto, pero yo confío mucho en mi plantilla. No somos más que nadie, pero menos tampoco. Somos capaces de ganar en cualquier campo. Hasta ahora no lo hemos hecho, pero por qué no en Cádiz».

Ídolo en El Sadar por sus éxitos al frente de Osasuna, Enrique Martín se empieza a ganar el cariño del Carlos Belmonte con la recuperación manchega tras relevar en el cargo a Aira. Como perfecto conocedor del mundo del fútbol, este entrenador que a nadie deja indiferente señala: «Hay una máxima que yo siempre digo, y es que nadie es más que nadie. La Copa del Rey corrobora esta historia. Todo el mundo a nivel futbolístico y a nivel de preparación ha puesto un listón muy elevado. Todos los equipos de Segunda B están profesionalizados y la pueden liar en cualquier sitio. Son pelotazos que vemos y engrandece el fútbol. Es cierto que si te pilla por medio y te empapelan es más delicado».

Salir sin especular en un gran escenario

El que en su día fue entrenador del Xerez CD ya ha visitado Carranza y deja claro a sus hombres: « Carranza es un estadio que tiene magia , buen ambiente y después de este pelotazo que han dado en la Copa, la gente esperará a grandes equipos. Es un momento dulce el que están viviendo. Nos toca el Cádiz CF, pero vamos a competir y no vamos a especular». Y añade: « Nos vamos a encontrar un gran ambiente. Son momentos que al jugador y a los entrenadores nos gustan. Vamos a ver si este mes de diciembre lo iniciamos bien y continuamos con la racha».

De cara a la cita en el Ramón de Carranza, Enrique Martín valoró las opciones que tienen los jugadores de su plantilla para entrar en el once titular. «Todos trabajan bien, pero es evidente que no hay sitio para todos. La putada es para mí. Tengo que elegir y todos trabajan fenomenal. Nadie tiene la puerta cerrada y que nadie se confíe porque nadie tiene el puesto asegurado».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación