Martín y Cervera se saludan antes del partido
Martín y Cervera se saludan antes del partido

Cádiz CF

Enrique Martín: «Ha sido un partido igualado pero un detalle lo ha decidido»

El técnico del Albacete apuntaba que el Cádiz "es un equipo que tiene mucha paciencia y no es fácil hacerle gol"

Por  20:00 h.

Enrique Martín comparecía tras la derrota de su equipo ante un Cádiz CF que no fue excesivamente superior a los suyos pero sí se llevo el choque al termino del tiempo reglamentario.

El técnico destacaba que fue “un partido muy igualado que al final un detalle como la estrategia del primer gol ha definido. Por lo demás creo que ha sido un partido esperado, igualado y en el segundo gol estábamos todos volcados. No por acumular más gente adelante hacemos más daño. Hasta el último minuto no ha sucedido lo que el Cádiz quería con la velocidad de Álvaro y Salvi”. 

Martín volvía a hacer referencia a la igualdad de los dos equipos durante el encuentro. “Somos dos equipos compactos, el Cádiz está bien plantado y no es fácil hacerle ocasiones, al igual que a nosotros. Los porteros han intervenido poco en el día de hoy. Hemos tenido la falta de Susaeta que pudo cambiar el partido”.

“Estoy contento de la competitividad que han mostrado los jugadores. Esto es la Segunda División, hay días que te viene a favor y otros en contra”, apuntaba el entrenador del cuadro manchego.

Sobre el Cádiz, Martín destacaba que no se distrajo por la Copa del Rey. “Entiendo que el Cádiz se ha centrado mucho en el partido ante el Albacete, he visto al Cádiz en su tónica habitual siendo un equipo consistente y bien plantado. Es un equipo que tiene mucha paciencia y no es fácil hacerle gol”.