Cádiz CF

Enrique Labrador consigue otro punto a su favor

El abogado del Cádiz CF vuelve a conseguir que Competición quite una amarilla a un jugador cadista, en este caso José Mari

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

José Mari y Garrido se dan la mano en un cambio.

Le van bien las cosas al Cádiz CF en cuanto a recursos deportivos se refiere. Si la semana pasada era Jon Ander Garrido el que se salvaba de que le apuntasen una tarjeta amarilla vista en el Almería-Cádiz Cf, esta semana le ha tocado el honor a su compañero de tareas en la destrucción, José Mari. Y detrás de tales noticias está un letrado que Quique Pina trajo para ponerlo al frente del área jurídica de la entidad.

Ayer mismo se supo que el Comité de Competición de la RFEF ha estimado el recurso presentado por la cartulina amarilla que vio el jugador José Mari en el encuentro del pasado lunes ante el Reus.

El escrito elaborado por el abogado del club, Enrique Labrador, ha estado acompañado por imágenes de la acción donde se demuestra claramente que no hubo contacto con el rival, por lo que el futbolista no acumulará la amonestación que vio la pasada jornada y se queda en las dos amarillas que tenía antes de comenzar el duelo ante el conjunto reusense. Garrido se quedó con tres. Por tanto, ambos siguen con un margen amplio antes de caer en la sanción que representa tener cinco amonestaciones.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación