Cádiz CF

El enrachado Delmás espera al Cádiz CF con "ganas"

El lateral zaragocista viene de marcar el gol de la victoria de su equipo en El Molinón

A. C.

El canterano Julián Delmás.

El Real Zaragoza ha entrenado esta mañana en su estadio municipal de La Romareda, donde por cierto el césped ha amanecido con escarcha de la nevada que cayó en la noche anterior.

Los hombres de Natxo González están muy concienciados en volver a meterse en una dinámica de victorias para engancharse con los puestos nobles después de que la semana pasada derrotasen en El Molinón al Sporting de Gijón. Pese a esa victoria, el Zaragoza está situado en la posición decimotercera con 22 puntos, solo cinco puntos por encima del descenso y a los mismos del sexto clasificado.

Uno de los jugadores que más enchufados tiene en estos momentos Natxo González es el zaguero Julián Delmás, autor del golazo que le dio la victoria a su equipo la pasada jornada ante el Sporting. El jugador zaragozano se encuentra con   “ganas” de cara al partido de este sábado a las 20:30 horas en el estadio La Romareda. “Tenemos mucha ilusión y ambición por ganar el partido; estamos preparándolo para sacar los tres puntos”, comentaba Delmás al término del entrenamiento de esta mañana.

El joven lateral zaragocista ha destacado la “importancia” del triunfo del pasado en Gijón, y como es obvio se ha mostrado “muy contento” por ser el artífice del gol de la victoria. “Es una alegría inmensa ayudar al equipo. Vestir esta camiseta es un orgullo”, señalaba el lateral, uno de los jugadores más queridos de la afición maña.

Delmás avisa del poderío del Cádiz CF, un equipo que define como “muy complicado y de gran calidad”. Además, el canterano zaragocista es optimista respecto a los puntos a obtener antes del parón de Navidad. “Quiero conseguir los nueve”, sentenciaba rotundo.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación