CÁDIZ CF

Conoce al detalle los emparejamientos de la Copa del Rey

El Cádiz CF disputará la tercera ronda el 20 de septiembre si supera antes al Almería en el Ramón de Carranza a partido único

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF ya conoce el nombre de su rival en la segunda ronda en la Copa del Rey.
El Cádiz CF ya conoce el nombre de su rival en la segunda ronda en la Copa del Rey.

El Cádiz CF ya sabe que el Almería será su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey, una cita que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre a partido único en el Estadio Ramón de Carranza.

Este duelo llega después de visitar el Cádiz CF al Lugo y antes de recibir los gaditanos al Nástic en LaLiga 123. El Almería, por su parte, viajará antes a Soria y esperará después al Lorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. También en citas ligueras.

Ahora bien, la cita entre gaditanos y almerienses no será la única. En esta segunda ronda destacan los enfrentamientos entre equipos de LaLiga 123. Al no poder disputar el 'Torneo del KO' los filiales de Sevilla FC y FC Barcelona, los emparejamientos son los siguientes: Osasuna-Albacete; Zaragoza-Granada; Rayo Vallecano-Tenerife; Reus-Sporting; Nástic-Lugo; Lorca-Córdoba; Huesca-Valladolid; Oviedo-Numancia y Alcorcón-Cultural Leonesa.

En ese cruce también medirán sus fuerzas los equipos de Tercera y Segunda B que aún permanezcan con vida en la Copa del Rey después de la cita a partido único del 30 de agosto.

En ese primer cruce las eliminatorias son las siguientes: Talavera-Toledo (1); Rayo Majadahonda-Unión Adarve (2); Ponferradina-Rápido de Bouzas (3); Gimnástica Segoviana-Pontevedra (4); UD Logroñés-Real Avilés (5); Gimnástica de Torrelavega-SCD Durango (6); Calahorra-Real Unión (7); Peña Sport-Mirandés (8); Leioa-Racing de Santander (9); Badalona-Elche (10); Formentera-Tarazona (11); Olímpic-Olot (12); Cartagena-UCAM (13); Real Murcia-Cacereño (14); Lorca Deportiva-Villanovense (15); UD San Fernando-Marbella (16) y Lleida-Melilla (17).

Asimismo, el Arcos, el otro equipo gaditano de esta Copa del Rey, iniciará su histórica participación visitando al Antequera (18) en El Maulí el 30 de agosto en la primera ronda de la competición copera.

Posteriormente, los clubes de Tercera y Segunda B que pasen el primer corte se unirán a la segunda eliminatoria. Los emparejamientos serán los siguientes: Vencedor 10-Vencedor 6; Vencedor 12-Alcoyano; Vencedor 14-Racing de Ferrol; Mallorca-Vencedor 17; Vencedor 1-Vencedor 18 (Talavera o Toledo podrían ser los rivales del Arcos si pasan los gaditanos de ronda); Fuenlabrada-Mérida; Vencedor 3-Atlético Baleares; Vencedor 16-Vencedor 4; Vencedor 7-Vencedor 9; Vencedor 13-Vencedor 8; Hércules-Vencedor 15; Vencedor 5-Vencedor 2. Además, el Vencedor 11 quedará exento y pasará a la tercera eliminatoria.

El sorteo para conocer las eliminatorias de la tercera ronda se conocerán el 8 de septiembre. En ese cruce seguirán enfrentándose los clubes de Tercera y Segunda B, mientras que los equipo de LaLiga 123 continuarán viéndose las caras. Se celebrará el 20 de septiembre.

Ver los comentarios