Cádiz CF

Eneko Jauregi espera destino desde casa

El delantero vasco, como Brian, no entrena estos días a la espera de conocer su futuro

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Eneko Jauregi, jugador que debería haber vuelto a la disciplina del Cádiz CF tras su cesión en el Levante Atlético , espera desde su casa, y con permiso del club, conocer su futuro en los próximos días. Como su compañero Brian Oliván, el jugador vasco sabe que no cuenta para Álvaro Cervera y desde la dirección deportiva se ha decidido que lo más sensato es que ni uno ni otro se crucen en el camino de un entrenador que no quiere trabajar con elementos que sabe no va a contar con ellos.

En el caso de Brian, equipos como Rayo Vallecano y Deportivo, además de muchos otros, han contactado con el Cádiz CF para interesarse por sus servicios, algo que no está ocurriendo con Jauregi a pesar de su buena temporada en el filial del Levante, donde ha marcado cuatro goles en 24 partidos disputados.

No obstante, si bien no hay muchas ofertas, hace unos días el Recreativo de Huelva, que acaba de perder a su goleador Caye Quintana, fichado por el Cádiz CF, ha preguntado por él , si bien no se ha concretado nada.

Eneko, al que le queda un año de contrato con el conjunto gaditano, tiene en su mano poder seguir ligado al Cádiz CF aunque sería como miembro de la plantilla del Cádiz CF B, que acaba de subir a Segunda B, categoría que él conoce bien tras su paso por el Real Sociedad B y el Levante Atlético. De la Real pasó hace dos temporadas al Córdoba B, que lo firmó para defender la categoría y donde apenas jugó dos partidos. Del conjunto califal llegó al Cádiz Cf, donde nunca ha llegado a debutar pese a hacer la pretemporada del año pasado poco antes de recalar en el Levante.

La semana que viene comienzan los entrenamientos en el filial de Juanma Pavón, una opción que no se descarta, si bien se le busca un destino que lo libere.

// '+t+"

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación