Cádiz CF

«En Carranza, los otros equipos van a rascar poco o nada»

Cifuentes se mostró muy satisfecho y confiado con la pretemporada del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alberto Cifuentes en su etapa en el Murcia
Alberto Cifuentes en su etapa en el Murcia

Alberto Cifuentes ha sido el encargado de comparecer hoy antes los medios tras la sesión matutina de entrenamientos en la ciudad deportiva de El Rosal. El nuevo portero del Cádiz CF se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo realizado por él y sus compañeros durante esta pretemporada hasta el punto de mostrarse excesivamente confiado con las posibilidades del Cádiz CF durante la próxima temporadala temporada: “los que tienen presión son los que vengan a Carranza, porque van a rascar poco o nada”.

El guardameta es consciente que de partida, sera el arquero titular en la temporada y que saldrá de inicio ante el Atlético de Madriden la semifinal del Carranza, pero no da la lucha con el joven Guille Lara por terminada.

“La competencia es independiente a la edad. Guille Lara tiene muy buenas condiciones y una gran proyección. Intento ponerme al nivel de ellos, porque los jóvenes siempre vienen con mucha fuerza. La edad está en la cabeza y me levanto siempre con muchas ganas de venir a los entrenamientos”, dijo sobre sus posibilidades para afianzarse en la portería.

También habló del rival del Cádiz CF en Carranza, del que declaró que era “una bestia que les había tocado en semifinales”. Por último, Cifuentes valoró el trabajo con sus compañeros y las aspiraciones del Cádiz CF para esta temporada: “Cuando vienes al Cádiz sabes que la plantilla va a ser importante. Hay un buen grupo con condiciones muy buenas y con un reto importante”, señaló.

Ver los comentarios