CÁDIZ CF

En Oviedo vieron al Cádiz CF «conservador y timorato»

Los medios de comunicación asturianos destacan la superioridad ovetense en el Carlos Tartiere ante un rival «ordenado pero sin mordiente»

ANTONIO VALIMAÑA

El Cádiz CF fue inferior al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.

El Cádiz CF jugó en el Carlos Tartiere su peor partido de la temporada hasta la fecha. En un espectacular inicio de curso de la escuadra gaditana, con liderato liguero y alegría copera, alguna vez tenía que llegar el primer revés. Fue en Oviedo ante uno de los 'gallitos' de la categoría y en un escenario muy complicado al que no se termina de adaptar el conjunto amarillo últimamente.

Mermado por las numerosas bajas, el Cádiz CF no pudo mantener la línea seguida desde el arranque de la temporada. Esta vez tocó sufrir y salir de vacío. La inferioridad gaditana fue notoria durante gran parte de los 90 minutos. También lo vio así la prensa asturiana.

La Voz de Asturias: 'Toché sentencia al líder'

'La Voz de Asturias' destaca el papel del goleador azulino Toché , autor del único gol del encuentro. Un tanto que, según este medio, refleja la superioridad de los carbayones sobre el rectángulo de juego. "El Oviedo vuelve a convencer en su feudo en un completo partido de los azules ante el Cádiz CF (1-0)", señala.

"Dominador absoluto del encuentro" , el Oviedo pudo con un Cádiz CF que "apenas puso en apuros a Juan Carlos". Y asegura: "En ningún momento el Oviedo se relajó y pudo conservar la renta, llevándose tres puntos importantísimos".

El Comercio: 'Victoria de pico y pala'

"El conjunto azul dominó todo el partido, tuvo las únicas ocasiones claras ante un rival que arriesgó poco " publica 'El Comerio. Y añade: " Toché volvió a ser decisivo y marcó en la única oportunidad que tuvo, lo que fue suficiente para sumar los tres puntos".

Sobre el papel del Cádiz CF en el Carlos Tartiere recalca: "Llegaba como segundo clasificado y sólo demostró ser un equipo ordenado. Algo que al final acabó pagando". Y apostilla: " Fue un equipo conservador que parecía conformarse con un punto en el Carlos Tartiere".

Web oficial del Real Oviedo: 'El Tartiere se comió al Cádiz CF'

"Toché anotó el gol oviedista en un partido muy serio del equipo de Anquela, ante un Cádiz que llegaba en lo más alto de la tabla", apunta la página web oficial del Real Oviedo, que no duda en ensalzar a los suyos. " El Real Oviedo despachó uno de los partidos más completos de la temporada , y lo hizo ante el mejor rival hasta el momento según marcaba la clasificación", añade.

Al mismo tiempo, desde el medio oficial de la entidad ovetense apostillan: "La posesión fue en todo momento para un Real Oviedo que maniató al Cádiz CF , sin dejarle ni siquiera acercarse a la portería de Juan Carlos. Sólo en los últimos minutos el Cadiz CF reaccionó, aunque sin suerte".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación