Ovación de Carranza a Daniel García Reyes.
Ovación de Carranza a Daniel García Reyes.

Cádiz CF

Emotivo homenaje en Carranza en el minuto 21

La afición amarilla recordó al aficionado Daniel García Reyes con una sentida ovación

Por  11:14 h.
En el minuto 21 del choque entre el Cádiz CF y el Lorca, Carranza rompió en aplausos para homenajear a Daniel García Reyes, un joven aficionado del equipo amarillo que falleció recientemente tras luchar durante meses contra una leucemia. La Federación de Peñas Cadistas, nada más conocer la noticia de su muerte, puso en marcha una iniciativa para homenajearle.
Propusieron que todos los aficionados que acudiesen al Ramón de Carranza en el partido ante el Lorca se levantaran y aplaudieran en honor al roteño. La iniciativa fue todo un éxito y el momento que se vivió en el minuto 21 en Carranza fue de lo más emotivo. Se eligió ese minuto por la edad que tenía Daniel García al fallecer. Se da la circunstancia de que es el mismo minuto en el que la afición del Espanyol homanajea en cada partido a Dani Jarque, ya que portaba dicho número en su camiseta.
Durante sus últimos meses de vida, Daniel no paró de demostrar a través de sus redes sociales su profundo cadismo y su amor hacia el equipo amarillo. Eso no pasó desapercibido para los aficionados cadistas, que le mostraron su apoyo y su cariño. Peñas Cadistas de los cuatro rincones del planeta se volcaron con él y le enviaron bufandas y mensajes de ánimo.