Cádiz CF

Emotiva carta de despedida de Airam

"En Cádiz he vivido el fútbol como nunca y me he sentido un gaditano más", escribe el delantero desde Polonia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Airam celebra un gol en Carranza.
Airam celebra un gol en Carranza.

El que fuera jugador del Cádiz CF en las dos últimas temporadas, Airam Cabrera, ha escrito una carta de despedida que ha enviado a los medios de comunicación para su mayor difusión. En una meditada carta llena de emocionados sentimientos, el hoy jugador del Korona Kielce se rinde al cadismo.

La carta dice así:

Bueno pues acabado ya todo, no quería irme sin despedirme ni mostrar mi agradecimiento a todo aquel que me haya puesto las cosas mucho más fáciles para sentirme como uno mas de ustedes.

En primer lugar; Gracias al club, al Cádiz CF. A todas y cada una de las personas que lo conforman. Todo ha sido más fácil con vuestra ayuda.

Gracias a mis compañeros. A todos y cada uno que haya vestido la amarilla en alguna ocasión.

Gracias a ustedes, hoy en día soy mejor futbolista, mejor compañero pero sobretodo, mejor persona.

Y como no,gracias al cadismo. Yo me voy, pero un pedazo de mi corazón se queda en la tacita. Han sido dos años en los que he vivido momentos de todo tipo. Prefiero quedarme con los buenos, que han sido muchos…

“Aquel gol en San Fernando en mi primer partido oficial y la posterior celebración… Me abracé con 10 o 20 pero fue como abrazar a todo el cadismo. Imposible no emocionarse al recordarlo… “Aquellas lágrimas en Cartagena tan reales como la vida misma”… “Aquellos recibimientos en los playoffs (sin pensar en los fatídicos desenlaces)… Etc etc… Créanme, en Cádiz he vivido el fútbol como nunca y me he sentido como un gaditano más. Que nuestros caminos se hayan cruzado ha sido lo mejor que me ha pasado en mi carrera. Y como ya dije en su momento: Gracias por tanto y perdonar por “tan poco”.

Me voy frustrado, por supuesto. Frustrado por no haber podido contribuir lo suficiente para daros lo que merecéis. La gente de mi entorno sabe que me he desvivido por esto y he sentido esto tanto como cualquiera de vosotros. He defendido este escudo con todas mis fuerzas. Pero, por desgracia, no ha podido ser… Ya solo me queda apoyar desde la distancia y desear que algún día (ojalá pronto) el Cádiz CF vuelva a llevar el logotipo de la LFP en la manga de la camiseta. Abrazos y estoy seguro de que algún día nos volveremos a encontrar.

Salud, cadismo y libertad

Airam Cabrera

Ver los comentarios