CÁDIZ CF

Emiliano Velázquez: «Todos empezamos de cero y en las mismas condiciones tras el parón»

El defensa uruguayo del Rayo Vallecano señala: «Sabemos que nos la jugamos a todo o nada»

Superó una grave lesión y ahora tiene opciones de volver a jugar. Es la situación de Emiliano Velázquez , quien llevaba toda la temporada lesionado debido a la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Fue un varapalo terrible el pasado mes de julio y, a priori, no iba a jugar este curso. Sin embargo, el parón motivado por el coronavirus le ha beneficiado en su periodo de recuperación y ya está a las órdenes de Paco Jémez.

El zaguero uruguayo del Rayo Vallecano, primer adversario liguero del Cádiz CF en la vuelta a la competición, es consciente de la situación actual. «Tenemos que ser realistas y saber del lugar del que partimos. Estamos cerca de la zona de 'play off' de ascenso y cerca de la zona de descenso a Segunda B. Por lo tanto, tenemos que hacer las cosas muy bien para conseguir el gran objetivo. Y creo que podemos hacer cosas muy buenas si nos mentalizamos y hacemos lo que nos pide el entrenador», argumenta Emiliano Velázquez.

El charrúa sabe que el campeonato es ahora distinto al de antes del obligado parón. «Son once partidos, once y medio para nosotros. Es a todo o nada. Si haces las cosas bien puedes ascender si estás arriba y salvarte si estás en la zona baja, pero también puedes quedarte sin ascenso o bajar de categoría si te descuidas porque todo está muy apretado en Segunda».

Asimismo, Emiliano Velázquez aclara: «Todos los equipos de LaLiga SmartBank trabajan para llegar fuertes a la reanudación y salir al cien por cien. Las rachas, ya sean positivas o negativas, se han cortado con este parón». Y apostilla: «Todos empiezan de cero y en las mismas condiciones».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación