Eloy Jiménez cuando era entrenador del UCAM ante el Cádiz en Carranza
Eloy Jiménez cuando era entrenador del UCAM ante el Cádiz en Carranza

Cádiz CF

Eloy Jiménez dice ‘no’ al Cartagena para esperar al Cádiz CF

El excadista Alberto Monteagudo nuevo técnico departamental tras la negativa de Jiménez que podría ser el sustituto de Claudio

Por  11:34 h.

Continúa el baile de nombres como posibles sustitutos de un Claudio Barragán que sigue como entrenador del Cádiz CF y cuya destitución no corre peligro por ahora.

Con todo, los posibles relevos al banquillo del Cádiz CF si finalmente el valenciano cae están sonando con fuerza. Uno de ellos es Eloy Jiménez, extécnico del UCAM de Murica, entre otros equipos.

Jiménez era la primera opción para entrenar al Cartagena pero finalmente le ha dado calabazas al club departamental para esperar la posibilidad de dirigir al Cádiz CF, tal y como apunta La Verdad de Cartagena.

Desde el cuadro departamental no han querido esperar y se ha fichado a un nombre con pasado amarillo como es Alberto Monteagudo, que será presentado en el día de hoy.

Monteagudo llega tras varios años sin dirigir equipos, mientras que Eloy Jiménez se queda a la espera de una hipotética destitución de Claudio Barragán.