CÁDIZ CF

Al Fuenlabrada de Antonio Calderón le toca el 'Gordo'

El equipo madrileño tendrá derbi ante el Real Madrid, mientras que el Real Murcia del bornense Manolo Sanlúcar jugará ante el Barça

ANTONIO VALIMAÑA

El Fuenlabrada de Antonio Calderón jugará ante el Real Madrid.

Cádiz CF y Real Betis se verán las caras en la eliminatoria de 1/16 de final de la Copa del Rey, pero habrá más cruces entre escuadras que buscarán el pase a los octavos de final del 'Torneo del KO'.

Muy esperados eran los emparejamientos entre equipos de Segunda B y conjuntos de Primera que compiten en Europa. Uno de esos emparejamientos será el del Fuenlabrada, entrenado por el gaditano Antonio Calderón, y Real Madrid. Asimismo, el Real Murcia,  entrenado por el bornense Manolo Sanlúcar,  hará lo propio ante el FC Barcelona. Además, Elche-Atlético, Cartagena-Sevilla, Formentera-Athletic, Lleida Esportiú-Real Sociedad y Ponferradina-Villarreal completan el cartel. La ida se celebrará en el estadio del club que milita en menor categoría y la vuelta en el estadio del más poderoso.

Sobre el resto de supervivientes de LaLiga 123, cabe señalar que sus duelos serán ante equipos de Primera que no compiten en Europa. Además del Cádiz CF-Betis, el Zaragoza jugará ante el Valencia, el Numancia hará lo propio ante el Málaga, el Valladolid se verá las caras ante el Leganés y el Tenerife intentará dar la sorpresa ante el Espanyol. En este caso también se disputará la ida en el feudo de la escuadra de menor categoría.

Finalmente los cruces entre equipos de Primera serán los siguientes: Getafe-Alavés, Deportivo-Las Palmas, Girona-Levante y Eibar-Celta.

La ida de esta eliminatoria se celebrará entre el 24 y el 26 de octubre , al tiempo que la vuelta tendrá lugar entre el 28 y el 30 de noviembre

Eliminatorias 1/16 de final de la Copa del Rey

Cartagena-Sevilla FC

Elche-Atlético

Real Murcia-FC Barcelona

Fuenlabrada-Real Madrid

Formentera-Athletic

Lleida Esportiú-Real Sociedad

Ponferradina-Villarreal

Zaragoza-Valencia

Numancia-Málaga

Valladolid-Leganés

Cádiz CF -Betis

Tenerife-Espanyol

Getafe-Alavés

Deportivo-Las Palmas

Girona-Levante

Eibar-Celta

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación